Tendencias en decoración de otoño 2023
Lámparas con carácter y mucha personalidad
La iluminación deja de ser un elemento secundario de nuestro hogar y va a adquirir muchísimo protagonismo este otoño. Las lámparas de ratán o rafia abren paso a un nuevo concepto de iluminación con personalidad y nuevas texturas y colores. Lámparas de pie espaciosas y voluminosas convertidas en pequeñas esculturas de diseño que transforman nuestro hogar con un pequeño cambio.
Una de nuestras propuestas para conseguir un ambiente más natural y cálido es la lámpara Constantina, diseñada por Mogg. Esta lámpara de pie aporta una luz indirecta que nos evoca a esas tardes de lluvia y lectura tan propias de la estación otoñal. Su carácter fuerte pretende combinar funcionalidad con personalidad.
Esta lámpara es idónea para todos los ambientes de tu hogar, ya que su haz de luz personaliza todo lo que ilumina con decisiva elegancia.
Piezas singulares que atraen miradas
Si bien es cierto que la sociedad de hoy en día cambia constantemente de gustos y opiniones, elegir una pieza singular para algún rincón de tu casa siempre va a aportar ese toque singular que todos buscamos a la hora de amueblar y decorar nuestra casa. Puede ser desde un mueble vintage recientemente restaurado hasta ese mueble de diseño que tienes entre ceja y ceja.
Las mesas de centro Olo son una familia de torneados monolíticos de madera maciza de fresno y lacados. También se fabrican en cemento. Son esculturas modernas que se adaptan perfectamente a cualquier salón. Sus cuatro formas diferentes te permiten combinar varios modelos o incluso colocar una como mesa de centro y otra de mesita auxiliar junto al sofá.
La madera no pasa de moda
Un año más, la madera va a formar parte de las tendencias en decoración para este otoño 2023. Y no únicamente en el mobiliario. Retrocedemos en el tiempo unas cuantas décadas, y gracias a ello, volvemos a ver paneles de madera en las paredes. Y en sus diferentes versiones: roble, nogal, lisos, con textura, de mayor o menor recorrido…
Los panelados nos ayudan a conseguir ese contraste de materiales, texturas y relieves que tanto nos gustan. Estos revestimientos se personalizan a gusto de cada cliente, con las medidas que necesite o sean de su preferencia, tanto en ancho como en fondo y en alto. Así pues, lo vamos a ver mucho en composiciones de salón y recibidores. La firma Bocubi es de las primeras marcas nacionales que se suma y apuesta por esta tendencia, que encontraremos en su nuevo catálogo de salones Ilusion Day.
Comentarios
Publicar un comentario